Y tras sus primeras semanas en su nuevo hogar, y después de comprobar que sigue siendo un perro diez, dentro y fuera del refugio, podemos anunciar a bombo y platillo la noticia que pensamos que nunca dariamos….. BOB ADOPTADO.
A veces en SPASAV tenemos la gran suerte de cruzarnos con personas especiales, generosas y de una calidad humana difícil de explicar.
Es el caso de Alberto y Bruna, que tras despedir a dos de nuestros perros de SPASAV que ya descansan en paz, no han tardado en cumplir la promesa que le hicieron años atrás a Bob, y sin dudarlo, y sin importarles su edad o su estado de salud, ha podido por fin darle la oportunidad que tanto merece nuestro grandullón.
Ha tardado, pero sin duda, Bob ha encontrado el mejor de los hogares. Ahora ya es el rey de su casa y le esperan los mejores años de su vida junto a su nueva familia.
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para vosotros familia, por demostrarnos una vez más, que querer es poder, y que estáis hechos de una pasta especial.
Sed muy felices