Hace unos meses sucedía algo que jamás pensamos que llegaría a suceder. Después de casi toda una vida entre rejas, María se decidía a llevarse a Laika a casa, con la intención de darle un hogar donde disfrutar el resto de su vida.

Tardamos un tiempo en publicar su adopción, por qué después de tantos años, después de que Laika solo conocía la vida en el refugio, teníamos miedo de que no fuera capaz de adaptarse a la vida real, a la calle, a la libertad, a la vida en un hogar. Pero nada más lejos de la realidad. Laika se adaptó, y vaya si se adaptó. Convive perfectamente con su hermanito perruno, y tiene una vida llena de aventuras y estímulos que ella está sabiendo aprovechar a la perfección.

Sin duda, a Laika le tocó la lotería, y aunque la haya pillado ya mayor, está disfrutando al máximo su nueva vida, exprimiendo cada momento, e incluso rejuveneciendo para poder vivir en familia el máximo tiempo posible.
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para María, que decidió dar la oportunidad a una perra ya mayor, de tamaño grande y a quién nadie nunca antes había querido adoptar. Años y años difundiéndola….

María, la espera de Laika ha merecido la pena, y ahora sí, con toda la seguridad del mundo, podemos anunciar que nuestra querida Laika, ha sido ADOPTADA, y que será feliz por el resto de sus días.

MIL GRACIAS DE CORAZÓN MARÍA. LAIKA, SÉ MUY FELIZ